Campañas

Guía del Votante para los Verdaderos Católicos

Escrito por

CÓMO PUEDE AYUDARLE ESTA GUÍA DEL VOTANTE

Esta guía del votante le ayudará a emitir el voto de manera informada, consistente con la enseñanza moral católica. Le ayuda a eliminar de su consideración aquellos candidatos que apoyan políticas irreconciliables con las normas de moralidad que sostenía todo cristiano.

Ante la mayoría de los temas que se les presentan a los votantes y legisladores, los católicos pueden favorecer uno u otro, sin tener que actuar contra su fe. La mayoría de los asuntos no conllevan una “postura católica”.

Pero muchos asuntos son tan claves, tan elementales, que una sola postura resulta estar en acuerdo con la enseñanza del evangelio cristiano. Nadie que respalde la postura incorrecta sobre esos asuntos puede decir que actúa de acuerdo a las normas morales de la Iglesia.

Esta guía de votantes identifica los cinco asuntos “no negociables” y le ayuda a reducir la lista de los candidatos aceptables que se postulan para desempeñar un cargo, ya sea a nivel nacional, estatal o local.

A los candidatos que respalden cualquiera de los cinco asuntos no negociables, se les debe considerar como que se han descalificado a sí mismos para ocupar un cargo públi-co, y no debe votar por ellos. Usted debe hacer su selección entre los candidatos restantes.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS