2oencuentro header

2º Encuentro Nacional Juntos por México

2oencuentro300

COMUNICAR ENTRE GENERACIONES

“La comunicación es el poder blando que cambia al mundo”, afirmó la licenciada Ma. Teresa Nicolás Galván, directora de la carrera de Comunicación de la Universidad Panamericana, durante el 2º. Encuentro de Juntos por México en la conferencia Comunicación y Redes Sociales, una de las 12 conferencias simultáneas que ser realizaron la tarde del sábado.

Leer más ...

La economía y la persona

De los diferentes grupos de discusión del segundo Encuentro Nacional Juntos por México, se puede apreciar una inquietud por conciliar la mejora de la economía con el cuidado de evitar hacer de la persona un instrumento al servicio de la economía y no al revés. Una noble inquietud que ha sido enfatizada por el Papa Francisco.

Leer más ...

CORRUPCIÓN ATENTA CONTRA EL DESARROLLO SOCIAL: DRA. SILVA CASTRO

En el marco de trabajos simultáneos del 2° Encuentro Juntos por México, la doctora Verónica Silva Castro, especializada en ética y políticas públicas, compartió con 160 participantes la conferencia-taller Corrupción Social y Cultura de la Legalidad donde explicó cómo los efectos de los actos individuales de corrupción afectan, a largo plazo, a la sociedad en su conjunto.

Leer más ...

VIDA A CADA PASO - Expo Vida

expo vida

Durante el 2º. Encuentro de Juntos por México, latió el corazón de 13 instituciones que expusieron diferentes formas de respetar y fomentar el cuidado de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, en la sección Expo Vida del encuentro, que se llevó a cabo en el Querétaro Centro de Congresos.

Leer más ...

Un gran reto para los laicos

“Este es un día de gracia”, dijo el Nuncio Franco Coppola, al iniciar la misa de inauguración del 2º Encuentro Juntos por México, Querétaro. “Mientras el mundo busca culpables, nosotros insistimos en reconocer nuestras culpas y pedir perdón.”

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS